FANDOM


Participaron 560 autores, de los cuales 85 se expusieron en el Centro de la Imagen entre marzo y mayo del 1995. El jurado otorgó 3 premios de estíumlo a la creación de $15,000 (MXN) cada uno. También hubieron dos premios del público, uno en el Distrito Federal y uno en Oaxaca: una medalla de plata con el emblema del INBA.

Según el jurado: "Destacaron... fotografías construidas a partir de referencias literarias, transposición de iconografía religiosa, así como aquéllas que aluden a la enfermedad, incluido el SIDA, y al testimonio introspectivo o social a través de referencias directas o simbólicas de la realidad" [1].


CoordinadoraEditar

  • Gabriela González

JuradoEditar


PremiadosEditar

  • Adolfo Pérez Butrón. Cuerpos distantes, deseos indetenibles. También ganó el premio del público, ambos en el Distrito Federal y Oaxaca.

Menciones honoríficasEditar

  • Aurora Boreal. 10,012 imágenes para celebrar mis 25 años de hacer cultura pop.
  • Moy Volcovich. Lotería de la Condesa. Ganó mención honorífica especial.

NotasEditar

  1. Catálogo, X Bienal de Fotografía, 2002, p. 142.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.